The smart Trick of el secreto That No One is Discussing

Para librarnos del peligro de ser engañados o defraudados se ha de escribir sobre pergamino la palabra SCHADDEI y sahumarla con el humo producido por mirra; luego, llevar siempre consigo siempre dicho pergamino.

: Arbusto dedicado a Saturno y a Plutón, por su perennidad en todas las estaciones se creía que en el infierno helado de los muertos vivía bien.

: Planta de Venus. Tres gotas de la infusión de de las hojas de esta planta en una botella de vino, tienen la virtud de conservar la armonía y el amor entre los enamorados.

Antiguamente, las mujeres estériles conseguían tener descendencia a base de utilizar prendas interiores de lana que hubieran sido remojadas previamente en agua de rosas en la cual se había hervido un ajo.

Contra las malas vibraciones, se han de pelar tres dientes de ajo y después marcarles una cruz con la uña del dedo pulgar; a continuación se envuelven en una servilleta de papel y se guardan en la cartera o bolso hasta que se marchiten y entonces se tiran y se sustituyen por otros.

En Grecia, siempre que se pasaba por delante de un mirto florido, period costumbre coger una flor, ya que la indiferencia ante el mirto period augurio de impotencia y muerte.

Si tenemos la suerte de poder esperar y cogerla en la conjunción de Marte y Júpiter (se deliver cada dos años) es un talismán infalible contra los ladrones y los accidentes. Para este fin hay que ponerla en una bolsita de seda negra detrás click here de la puerta.

La caña de la espiga del trigo sirve para quitar las verrugas, hay que tocar la verruga con el nudo que forma la caña y tirar ésta a un basurero: a medida que se pudra, ira desapareciendo la verruga.

Para ganar en un juicio hay que reducir a polvo cinco bellotas crudas, y echar parte del polvillo a la entrada de los juzgados.

Su unique aroma –procedente de la piretrina que contiene la planta- ahuyenta las moscas, suficiente motivo para que se convirtiera en una flor aliada de los difuntos.

Hay que hervir unos 200 grs. de esta planta por litro de agua, se United states of america como "limpia" para combatir la histeria en todas sus fases.

Contra las infecciones vaginales y la leucorrea hay que hervir la raíz y permitir que el vapor llegue desde las piernas hacia arriba, igual que con la agrimonia.

En vaporizaciones es excellent para combatir el insomnio y las palpitaciones nerviosas. Sus tisanas van muy bien para los nervios. Exteriormente, se United states of america para curar las llagas. El sahumerio predispone al sujeto para una sesión hipnótica.

Con hojas frescas de tilo se confecciona un infalible perfume contra el olvido: hay que macerar durante nueve días siete hojas de tilo en Liquor; se saca el recipiente (que debe ser de cristal) nueve días al sereno a partir del de la luna llena y se unta con la mezcla un regalo o una prenda que entregaremos a la persona que queremos que se acuerde de nosotros (también se le puede enviar una carta perfumada).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *